Skip to content

Círculo de Deming

28 septiembre, 2010

Expresa la interacción que debe darse de las actividades de investigación de mercado, de diseño del producto, de fabricación y de ventas, con el propósito de mejorar los niveles de calidad y satisfacer al cliente.

Círculo de Diming

El círculo nace de un procedimiento en el que se llevan a cabo los siguientes pasos:

  • Planear.
    • Conocer las expectativas de los clientes.
    • Determinar objetivos.
    • Determinar métodos y tecnología a usar.
  • Hacer.
    • Fabricar el producto.
  • Verificar.
    • Poner a la venta el producto.
  • Actuar.
    • Examinar las reacciones de los clientes.
    • Tomar en cuenta las sugerencias y rediseñar el producto.
About these ads
Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: